Nuestros refrigeradores comerciales más vendidos: refrigerador de barra vertical con puerta de vidrio

En nuestra empresa, nos especializamos en la fabricación de refrigeradores comerciales innovadores con funciones inteligentes. Como productor líder de refrigeradores comerciales en China, ofrecemos una amplia selección de congeladores horizontales, congeladores verticales, exhibidores con puerta de vidrio y más.

Nuestros refrigeradores comerciales con puerta de vidrio adoptan tecnología de refrigeración por aire sin escarcha para mantener los productos claramente visibles sin descongelación manual. Las puertas de vidrio con calefacción también evitan el empañamiento. Esto es perfecto para exhibir bebidas, cerveza, pasteles y flores.

Los compresores de bajo consumo con controles de temperatura inteligentes se detienen automáticamente cuando alcanzan los puntos establecidos, lo que maximiza el ahorro de energía.

Con enormes capacidades de más de 1700 l, nuestros refrigeradores comerciales pueden acomodar fácilmente más de 700 botellas de cerveza, satisfaciendo todas sus necesidades de almacenamiento.

Los 5 estantes ajustables permiten una exhibición y organización flexible de la mercancía, evitando que el producto se apriete y se deforme.

Las puertas de cierre automático evitan las fugas de aire frío, proporcionando una refrigeración inteligente y ecológica.

La iluminación LED personalizable crea un impresionante escaparate visual por la noche.

Ofrecemos opciones de 1 a 4 puertas para refrigeración comercial personalizada.

Como fabricante líder de refrigeradores comerciales en China, suministramos refrigeradores inteligentes y personalizables a precios competitivos. ¡Contáctenos hoy para mejorar su negocio con nuestros refrigeradores comerciales!

Frigorífico vertical con barra expositora y puerta de cristal
Regresar al blog

CONTÁCTENOS