Equipos de refrigeración BAKDASH Co., Ltd.

Fábrica de refrigeradores comerciales

BAKDASH Refrigeration Equipment Co., Ltd. es un fabricante líder de equipos de refrigeración comercial en China. Nos especializamos en la investigación, desarrollo, diseño, producción y venta de varios productos de refrigeradores comerciales. Nuestra amplia gama incluye vitrinas comerciales para pasteles, vitrinas tipo isla, vitrinas de cortina de aire, vitrinas para medicamentos, vitrinas de cocina y vitrinas para supermercados.

Ubicada en la ciudad de Foshan, reconocida por su fabricación de refrigeradores comerciales, nuestra empresa ha establecido la prestigiosa serie de refrigeradores comerciales de la marca "Wall".

Con años de desarrollo, nos hemos ganado una sólida reputación por la excelente calidad del producto, las soluciones efectivas y el servicio posventa confiable en la industria de refrigeradores comerciales. Hemos sido reconocidos como una marca confiable por CCTV y preseleccionados para el premio China Brand Influence 2014, obteniendo un amplio reconocimiento tanto de los consumidores como de los socios de la industria en el mercado de refrigeradores comerciales.

A través de esfuerzos continuos, priorizamos la investigación y el desarrollo enviando a nuestros equipos al extranjero para estudiar y aprender sistemas de control y tecnología avanzada de refrigeradores comerciales. Esto garantiza que nuestros refrigeradores comerciales brinden un rendimiento óptimo, un funcionamiento estable y eficiencia energética, cumpliendo con los exigentes requisitos de la industria de refrigeradores comerciales.

Estamos comprometidos a brindarle la experiencia más completa en productos de refrigeradores comerciales y crear un valor que supere sus expectativas.

Si realmente está buscando refrigeradores comerciales de gama alta asequibles pero de bajo consumo, ¡creo que somos su mejor opción!

¡BAKDASH, su experto en refrigeradores comerciales!

Regresar al blog

CONTÁCTENOS